ARABROT + VIVA BAZOOKA (Fiesta-presentación COSMIC FEST)

arabrotweb

Como no hay fiesta que se precie sin su pre-fiesta correspondiente, decidimos que el Cosmic Fest debía tener una presentación a la altura de las circunstancias. Por ello el 27 de Marzo celebraremos en el Ahotsgora (Cantón de San Francisco 1, Casco Viejo de Gasteiz) un conciertazo de la mano de los noruegos ARABROT y los gasteiztarras VIVA BAZOOKA (cuyo LP Beso Mata Banda Bang! ayudamos a editar a través de Cosmic Tentacles Records), además de sortear dos Bonos de 2 días para el festival. A continuación os adjuntamos toda la información de tamaño sarao…

ARABROT

datauri-file

Tras su demoledor paso por Euskal herria el año pasado junto a MoE y Rabbits, los ganadores de un Grammy noruego ARABROT regresan para presentar su nuevo disco The Gospel (Fysisk Format), producido por el gran Steve Albini y que ha contado con colaboraciones de relumbrón como las de Stephen O´Malley (Sunn O))), Khanate…), Erlend Hjelvik (Kvelertak), Andrew Liles (Current 93) y Ted Parsons (Godflesh, Swans…). Una oportunidad de oro para ver sobra las tablas a una de las bandas más intensas del panorama Noise-Rock internacional.
 
 

VIVA BAZOOKA

vivabazooka
El dúo vasco-paraguayo VIVA BAZOOKA hará un parón en la composición de su nuevo disco para subirse a las tablas del Ahotsgora y hacer las delicias de todos aquellos que aún seguimos alucinando con su último álbum Beso, Mata, Banda, Bang! (Cosmic Tentacles Records, Politburó Recordings Fiasco). Post-punk frenético e instrumental que abrirá la velada subiendo la temperatura del respetable.
 
Las entradas costarán 6€ anticipadas (en Ahotsgora) y 8 € en taquilla.