¡ARENNA y AATHMA se suman al COSMIC FEST 2017!

cabeceracosmicfest2017

Seguimos con una tercera tanda de confirmaciones muy especial, por un lado quitándonos la espinita del año pasado con Aathma (que se cayeron a última hora por problemas personales) y por otro volviendo a contar con Arenna, una de nuestras bandas favoritas y sin la que no se entendería el Cosmic Fest ni su filosofía.

arennaedit

Hace mucho tiempo que los gasteiztarras Arenna trascendieron sus fronteras más inmediatas para establecerse como una de las grandes bandas de psicodelia pesada del viejo continente, merced a dos discazos como Beats Of Olarizu (2011) y Given To Emptiness (2015), ambos editados a través del prestigioso sello germano Nasoni Records. Con una propuesta respetuosa con las seminales influencias de Motorpsycho y Colour Haze pero al mismo tiempo capaz de abrir sus propios senderos hacia la propia realización, el quinteto vasco cuenta además con uno de los mejores directos que se puedan disfrutar hoy día en la escena Stoner, o en cualquier otra, lo que les ha valido compartir tablas con referentes internacionales como Red Fang, Brant BjorkSaint Vitus. Por todo ello es un honor celebrar el quinto aniversario de Cosmic Tentacles con ellos, sabedores de que aunque parezca imposible su nueva participación en el festival será todavía mejor que la anterior. ¡Qué ganas!

Bandcamp: https://arenna.bandcamp.com/

 

aathmaedit

Hace ya tiempo que estos madrileños merecen romper con su estatus de “secreto mejor guardado” del metal estatal para instalarse de una vez como una de sus realidades más potentes. Y es que pocas bandas pueden alardear de una personalidad e hipnotismo a la altura de las Aathma, cuya amalgama de Doom y Post-Metal nos ha regalado joyas del calibre de The Call Of Shivá (2009), Decline… Towers Of Silence (2011) o el genial EP Deadly Lake (2014). Con nuevo disco a punto de ser editado (el cual presentarán en el Cosmic Fest), intuimos que los próximos meses por fin supondrán la confirmación del genial trio como esos voceros de la oscuridad trascendente que a tantos nos han fascinado en los últimos años. Avisados quedan…

Bandcamp: https://aathma.bandcamp.com/