HORN OF THE RHINO: Gira y reedición de su primer LP

Parece que 2013 está siendo un gran año para Horn Of The Rhino, banda fetiche por estos lares y que a la actuación en el pasado Resurrection Fest hay que añadir la inminente gira que les llevará a recorrer Alemania teloneando a los interesantísimos Beehover y en compañía también del cantautor Conny Ochs, conocido por colaborar con el gran Scott Wino en sus discos en solitario. 9 fechas ante las que el público alemán ya puede ir preparándose porque tienen pinta de ser antológicas…

 

Y antes de partir a la tierra de la cerveza y las salchichas gigantes participarán en una de las grandes citas estatales en materia de sonidos pesados, el impresionante Day Of Doom de Barcelona que contará (además de con Horn Of The Rhino) con las puñeteras leyendas vivas de Pentagram y Trouble, los muy prometedores Serpent Venom desde la pérfida Albión y los locales Cuerno dispuestos a destruir las Carpas del Forum a base de riffs y proclamas heréticas.

Más info: http://www.dayofdoombarcelona.com/en/

 

Y por último y no menos importante tenemos la edición en doble vinilo de su debut, un Breed The Chosen One en el que Horn Of The Rhino explotaban todo su amor por el Thrash pero que ya estaba preñado de su heterodoxa y genial manera de interpretar los sonidos metálicos. La edición corre a cargo de Doomentia Records (la original fue sacada en CD por 7th Gate Records), por lo que los tremendos estándares de calidad a los que nos tienen acostumbrados los bilbainos respecto a sus ediciones físicas se mantienen. Nosotros ya hemos hecho nuestro pedido!

Para pedir el álbum: http://doomentia.com/releases.html